Sprinter hace internacional su negocio de e-commerce

Sprinter Megacentros del Deporte ha dado un salto importante en su crecimiento exterior y en su estrategia de E-commerce. La distribuidora de productos deportivos, parte del grupo Iberian Sports Retail Group junto a JD y Sport Zone, inicia una nueva etapa de venta a nivel mundial a través de la internacionalización de su tienda online, accesible ahora a más de 200 mercados.

Y lo hace a través de la herramienta Global-e, que, en palabras de Sprinter, "proporcionará una solución integral a la marca para localizar la experiencia del usuario de cualquier país en su web y gestionar la parte operativa, logística y administrativa". Se trata de una venta "cross-border" en la que poder aceptar pagos en moneda local, ofrecer formas de entrega y devolución adaptadas y aplicar los impuestos locales y aranceles, entre otros aspectos.

Con este proyecto, Sprinter avanza en el desarrollo de su actividad e incorpora nuevas vías paralelas a su red física, actualmente formada por más de 150 puntos de venta en la Península. Tanto la enseña 'Sprinter' como 'JD' mantienen una activa política de aperturas en los últimos años, que ha continuado a lo largo del ejercicio en curso. Recordemos, además, queSprinter está transformando a su modelo de establecimiento la mayor parte de los locales 'Sport Zone' de la Península, de acuerdo al proyecto común de Iberian Sports.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria