Abrir menú

'Sprinter' y 'JD' siguen ampliando su presencia en el mercado español

Sprinter y JD siguen ampliando su presencia en el mercado español

Las cadenas especializadas en productos deportivos 'Sprinter' y 'JD', que integran Iberian Sports Retail Group junto a Sport Zone (Sonae) desde principios de 2018, siguen abriendo tiendas. En cuanto a la primera, al cierre de octubre habrá incorporado cuatro puntos de venta durante el mes. En concreto, el pasado día 10 inauguró sendos locales en Orense (Rua do Paseo) y en Zaragoza (C.C. 'puerto Venecia'). Y a ellas se suman dos más a finales de mes en Almería (C.C. 'Torrecárdenas') y Yecla (Murcia). Entre las cuatro suman una contratación de 60 trabajadores.

Recordemos que, tal como informó Alimarket, Sprinter completará la transformación de la mayor parte de las tiendas de Sport Zone en la Península en 2019. Con ello, el grupo avanza en la estrategia de desarrollo marcada con su alianza, por la que Sport Zone se ha integrado en Sprinter Megacentros del Deporte, tanto a nivel organizativo como societario. Según los planes previstos, 'Sprinter' podría sumar más de 20 incorporaciones en total al término del año, entre nuevas aperturas y transformaciones, y acercarse a las 150 tiendas en España.

'JD' supera las 45 tiendas

Mientras tanto, 'JD' sigue ampliando su presencia en el mercado español. La cadena de origen británico, que opera en nuestro país desde 2011, ha alcanzado las 46 tiendas tras su última apertura en Sevogia, que ha supuesto su entrada en la provincia. El local, de 178 m2, cuenta con 12 trabajadores y es la quinta apertura de la enseña durante 2018, tras haber realizado un total de 14 a lo largo de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters