2 M en ventas y 20.000 pedidos, balance de Tradeinn en el Black Friday

Ventas de 2 M€ en el día del Black Friday y más de 7 M totales en la Black Week es el balance de la empresa de ecommerce de material deportivo Tradeinn Retail Services. Durante la semana de descuentos (del 19 al 25 de noviembre) registró un incremento del 50% respecto a 2017, cuando facturó 5 M€, con un volumen de 80.000 pedidos. De este total, 20.000 correspondieron al Black Friday.

Tal como ha apuntado David Martín, CEO y fundador del grupo de venta online, estas ventas y las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, sitúan su previsión de facturación en torno a 140 M€. Con ello, elevaría sus ingresos por encima del 20% frente a los 115 M con que finalizó 2017. Hay que destacar que la compañía ha venido registrando importantes ascensos en sus ingresos en los últimos años, desde los 27 M facturados en 2014.

A modo de contexto en relación a este periodo de compras, el Black Friday genera un interés creciente, tanto en el canal online como offline, y con una tendencia al crecimiento del gasto medio.

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Ecommerce Electro

Arranca Unilae, el marketplace generalista de PcComponentes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume’s Club incorpora el probador virtual de maquillaje ModiFace

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Distribución Base Alimentaria

Amazon culmina la sustitución del programa 'Prime Now' por 'Fresh'

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación