Cosmewax entra en Asia y África y eleva su previsión de ventas

Cosmewax, fabricante gaditana especializada en productos depilatorios y cosméticos para terceros, continúa incorporando a su cartera nuevos clientes procedentes mayoritariamente del exterior. Los mercados de Asia y África se han sumado este año a los principales destinos de esta compañía que debe el 95% de sus ingresos a su actividad en el exterior, con presencia en más de 50 países, entre los que destacan Francia, Holanda, Gran Bretaña y Estados Unidos.

En este contexto, la compañía ha elevado hasta los 21 M€ la cifra de facturación prevista para este año, lo que supone un 27% más que los 16,54 M ingresados en 2017. Para el próximo ejercicio, su cifra de negocios podría alcanzar los 24 M.

Desde Cosmewax subrayan también la importancia de haber añadido nuevos productos a su catálogo y, en consecuencia, su apuesta por la innovación. A esta área destinó este año 400.000 €, tal y como avanzó Alimarket; un importe que le ha permitido triplicar el espacio dedicado a I+D+i, con la adquisición de nuevo equipamiento para desarrollar nuevos conceptos, texturas, diseños, fragancias y una cosmética respetuosa con el medioambiente.

Recordemos que a lo largo de este año, esta fabricante ha lanzado una gama de productos orientada al cuidado facial y corporal para pieles atópicas. A estas soluciones sumó la presentación de dos productos de depilación de venta en los lineales de Mercadona, de la que se convertía en "proveedor especialista". Cosmewax es proveedor de otras cadenas como Carrefour, Dia, Auchan y Lidl.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal