'Queray' apuesta por la salud en su gama renovada de productos de higiene

'Queray', enseña para productos de higiene capilar y corporal propiedad de la fabricante murciana Laboratorios Anfi, presenta una nueva imagen y formulación de su gama de productos.

El cambio se ha implantado en toda la línea de geles y cuidado capilar, tanto para adulto como para infantil. Desde la compañía explican que la nueva imagen, logotipo y packaging han sido diseñados de acuerdo con las actuales tendencias del mercado, buscando transmitir claridad y calidad del producto.

En geles de baño, la gama 'Dermo' (leche, aloe, miel, coco y avena) ha sustituido las isotiazolinonas como agentes conservantes por benzoato sódico y sorbato potásico, aptos para los productos cosméticos y bastante menos sensibilizantes y alergénicos para la piel. Además, se ha incluido la sustancia activa 'Sodium PCA' que, según explica la compañía, es un hidratante que se encuentra de forma natural en la piel. Se ha reducido también la cantidad del tensioactivo primario (“Sodium Laureth Sulfate”), con el fin de disminuir la irritación dérmica y ocular, al tiempo que se ha incluido un tensioactivo no iónico de origen natural (“Coco-Glucósido”).

Mientras, la composición del 'Gel de Baño Nature 0%' se ha diseñado para crear una fórmula que respete la piel y el medioambiente, por lo que no contiene colorantes, parabenos ni otros conservantes agresivos. Este mismo principio está en la base del desarrollo de la gama infantil, para gel y champú, que contiene conservantes de origen orgánico y un perfume mejorado.

En cuidado capilar, los champús (de cuidado clásico, volumen e hidratación) y el suavizante acondicionador para todo tipo de cabellos contienen un PH equilibrado que permite su uso diario.

Toda la gama de 'Queray' está testada dermatológicamente y no se ha probado con animales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal