Somat amplía su gama de geles para lavavajillas con 'Todo en 1'

'Somat', la marca de productos para el lavavajillas del grupo alemán Henkel, amplía su gama de detergentes líquidos con 'Somat Todo en 1'. Se trata de una fórmula "multifunción" en formato gel que, según la compañía, se disuelve de forma "rápida", convirtiéndolo en un producto apto para ciclos de lavado cortos y a baja temperatura.

'Somat Todo en 1' está disponible en dos formatos: uno de 60 lavados en las variedades azúl y lima limón, a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 9,49 €; y otro de 40 lavados, únicamente en esta última variedad, a un pvpr de 6,69 €. Asimismo, y como novedad, la botella es 'mono-cámara', con tapón anti-roturas y un film protector para evitar aperturas accidentales. Estas características, de acuerdo con los responsables de la marca, convierten a este gel en un producto óptimo para la venta e-commerce.

Siguiendo con la apuesta sostenible de la multinacional, 'Somat Todo en 1' cumple con los requisitos AISE (The International Association for Soaps, Detergents and Maintenance Products) que velan por el desarrollo de detergentes respetuosos con el medioambiente. Su fórmula -añaden- no contiene ni fosfatos ni fosfonatos, generando un menor impacto en el entorno que las pastillas para lavavajillas.

Recordemos que la enseña, tradicionalmente vinculada a la limpieza a máquina de la vajilla, entró en la categoría de lavado a mano a mediados de 2018, coincidiendo con la renovación de la gama de detergentes líquidos de las marcas 'WiPP Express', 'Dixan' y 'Micolor', en formatos también más sostenibles.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Persán invierte en sus tres fábricas y bate récord de facturación

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Asevi lidera la categoría de limpiadores de suelo y crece a doble dígito

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza