‘Natural Honey’ inicia el año con dos rediseños en sus envases

Natural Honey, enseña de cuidado personal de ‘Revlon’ (Beautyge), ha comenzado el año con el rediseño de dos productos. Se trata del envase de su gel de baño y del spray que incluye Lotion & Go. Ambos cambios han sido desarrollados con el objetivo de facilitar su practicidad al aplicarlos.

Así, los geles de baño de ‘Natural Honey’ han comenzado a comercializarse bajo un nuevo diseño ergonómico que posibilita un agarre más sencillo, mientras que la loción corporal Lotion & Go ha incorporado la tecnología BoV a su spray 360º. Este sistema, además de permitir la pulverización en cualquier posición, evita que el gas entre en contacto con el aire comprimido del aerosol, lo que a su vez le convierte en un producto no inflamable.

Beautyge es la filial española del multinacional estadounidense de cosméticos Revlon. Ubica sus instalaciones fabriles en Pla de Santa María (Tarragona) y Cornellá de Llobregat (Barcelona). Sus productos se dirigen tanto al consumo como al ámbito profesional.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal