Abrir menú

Revlon crea la categoría de bodymilk en spray en gran consumo

Revlon crea la categoría de bodymilk en spray en gran consumo

El grupo Revlon, a través de su filial en nuestro país, Beautyge, acaba de poner en el mercado el primer body milk en spray en el mercado de gran consumo, 'Natural Honey Lotion & Go'. Esta presentación, que sí está disponible en el canal farmacéutico, abre la puerta de este canal a un formato de gran aceptación entre el grueso de los consumidores por cuanto facilita la aplicación del producto, permite una dosificación mas uniforme y evita la pérdida involuntaria de producto.

Este producto cuenta con tres presentaciones: 'Hidratacón en Spray', con aceite de almendras y miel, para el cuidado diario de la piel; 'Nutrición en Spray', con manteca de karité y castaña de Brasil, específicamente pensada para pieles que necesitan una nutrición adicional; y 'Extra Cuidado en Spray', con aceite de oliva y extracto de vid, para pieles especialmente secas y que precisan de cuidados adicionales.

El formato en spray 360º que presenta el producto, de acabado no graso, permite pulverizar en cualquier posición, incluso boca abajo, posibilitando, así, su aplicación en zonas de difícil acceso, como la espalda.

Estos nuevos productos completan la gama de productos para después de la ducha que ya tenía la marca: 10 lociones (hidrante, intensa extraordinaria, BB, 7 en 1 Loción de Juventud, Figura Perfecta, Piernas Cansadas, Exilir de Argán, Coco, Frescor de Colonia y Para la Ducha), 3 cremas corporales (7 en 1 Elixir de Juventud, Elixir de Argán y BB) y 3 aceites corporales (BB, Elixir de Argán y Coco). Además, esporádicamente la empresa ha puesto en el mercado sendas ediciones limitadas de algunas de las variedades más demandadas, en formato 400 ml con dosificador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters