Elizabeth Arden lanza un labial en edición limitada con fines sociales

Elizabeth Arden, integrada en la compañía estadounidense Revlon, ha anunciado el lanzamiento de ‘March On, un labial rosa en edición limitada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. El objetivo, han explicado desde la firma de cosméticos, es celebrar los logros de las mujeres y donar los beneficios a promover la igualdad de oportunidades en todo el mundo.

La comercialización de ‘March On’ -diseñado por la actriz Reese Witherspoon- se iniciará en marzo a un precio de 29 €. En España, solo estará a la venta en los establecimientos de El Corte Inglés, que, junto a la firma cosmética, entregará el 100% de las ganancias a UNWomen. Esta ONG se dedica a trabajar en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de calidad de vida femeninos y la campaña se podrá seguir con los hashtags #TogetherWeMarchOn y #MarchOn.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal