Procter & Gamble pone en el mercado una nueva edición limitada de 'Escada'

Procter & Gamble pone en el mercado una nueva edición limitada de Escada

La fragancia femenina 'Escada' acaba de lanzar una recreación en edición limitada para la campaña de verano bajo la denominación 'Escada Marine Groove'. En sus notas de salida predominan los acordes frutales (fruta de la pasión, pomelo, grosella roja y mango), frente a los florales que invaden su corazón (peonía, ciclamen, jzmín y violeta), en tanto que en el fondo se fusionan la madera de cedro blanco con notas almizcladas y ambaradas.

En eau de toilette spray, se lanzan tres presentaciones: 30 ml (36,50 €), 50 ml (49,50 €) y 100 ml (65 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'The Fruit Company' lanza su nuevo set glow ritual sandía

  • Perfumería / Higiene Personal

Isolée incorpora dos nuevas marcas de lujo a su catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria incorpora body milks y desodorantes a su gama Active

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ lanza al mercado la línea de accesorios de belleza ‘Sea Gems’

  • Perfumería / Higiene Personal

Pardo 1927 aborda con su marca el mercado de sérums faciales

  • Perfumería / Higiene Personal

Procter & Gamble repite ventas a escala mundial y nombra un nuevo CEO

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal