Procter & Gamble pone en el mercado una nueva edición limitada de 'Escada'

La fragancia femenina 'Escada' acaba de lanzar una recreación en edición limitada para la campaña de verano bajo la denominación 'Escada Marine Groove'. En sus notas de salida predominan los acordes frutales (fruta de la pasión, pomelo, grosella roja y mango), frente a los florales que invaden su corazón (peonía, ciclamen, jzmín y violeta), en tanto que en el fondo se fusionan la madera de cedro blanco con notas almizcladas y ambaradas.

En eau de toilette spray, se lanzan tres presentaciones: 30 ml (36,50 €), 50 ml (49,50 €) y 100 ml (65 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal