Laboratorios Ibercosmetic innova bajo sus marcas 'Daen' y 'Herbatural'

Laboratorios Ibercosmetic refuerza su apuesta por la innovación con la presentación de nuevos productos bajo la marca de depilatorios 'Daen'. La compañía, que acaba de lanzar al mercado las bandas depilatorias aptas para veganos, amplía su catálogo este año también con las 'Brazilian Wax', que incluye la 'cera bikini cazoleta' y las bandas de cera fría con perfume tropical a un pvpr de 6,30 € y de 2,80 €, respectivamente.

Al mismo tiempo, presenta el nuevo diseño las bandas corporales de cera fría 'Travelpack'. En formato económico, con perfume lavanda y sin parabenos, esta solución incluye toallitas postdepilación y se comercializa a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 2,10 €.

Integración de la marca 'Herbatural'

Mientras, y bajo la marca 'Herbatural', Laboratorios Ibercosmetic presenta el nuevo diseño del 'Agua mágica de peinado', especial para niños. Apta para todo tipo de cabellos, su fórmula indicada para desenredar y evitar tirones, no requiere aclarado. Hasta 2016, la enseña 'Herbatural' fue propiedad de la sociedad Laboratorios Herbatural, cuya actividad ha cambiado. De esta forma, se ha completado la integración de este negocio de higiene y cuidado capilar en Laboratorios Ibercosmetic.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal