Abrir menú

'Daen' lanza nuevas bandas depilatorias aptas para veganos

Daen lanza nuevas bandas depilatorias aptas para veganos

'Daen', la marca de depilatorios comercializada por Laboratorios Ibercosmetic, amplía su oferta con una propuesta eco a base de ingredientes naturales y un packaging respetuoso con el medioambiente. Se trata de la línea 'Ecodepil', integrada por bandas faciales y corporales de cera fría que no llevan colorantes, alérgenos ni parabenos. Todas ellas han sido formuladas con ingredientes de origen vegetal, son 100% biodegradables y contienen el sello 'Vengan Friendly'. El producto se presenta con un packaging impreso en cartón reciclado, sin plástico ni aluminios añadidos.

De venta en perfumerías, grandes almacenes y supermercados, tanto las bandas corporales como faciales están formuladas con sólo tres ingredientes y más del 90% de origen natural. Sin colorantes, aditivos, perfumes ni parabenos, el tejido de las bandas tiene componentes de origen vegetal en un 99%, sin derivados del petróleo.

Ambos productos contienen 16 unidades en cada caso y se comercializan a un precio de venta al público de 3,15 €, para las bandas corporales, y de 2,40 €, para las faciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters