Avon amplía su oferta para millenials con la barra de labios 'Prism Mark'

La firma de cosmética Avon amplía su oferta de color con el lanzamiento de la barra de labios 'Prism' bajo su enseña 'Mark'. Disponible en 20 tonos, 'Prism' pertenece a la línea de maquillaje presentada por la compañía en 2017 y pensada para los millennials.

Como novedad, esta barra de labios con base "ultra-brillante" integra tres tonos perlados diferentes y la fórmula 'pearl elixir' de Avon, que contiene 4.000 perlas que se adaptan a la luz en cada pasada, con el objetivo de crear un "look multitono con efecto holográfico y acabado multi-reflectante".

La nueva bara de labios 'Prism Mark' está dispnoible en su página web www.avon.es y a través de las distribuidoras de la marca.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal