Avon amplía su oferta para millenials con la barra de labios 'Prism Mark'

La firma de cosmética Avon amplía su oferta de color con el lanzamiento de la barra de labios 'Prism' bajo su enseña 'Mark'. Disponible en 20 tonos, 'Prism' pertenece a la línea de maquillaje presentada por la compañía en 2017 y pensada para los millennials.

Como novedad, esta barra de labios con base "ultra-brillante" integra tres tonos perlados diferentes y la fórmula 'pearl elixir' de Avon, que contiene 4.000 perlas que se adaptan a la luz en cada pasada, con el objetivo de crear un "look multitono con efecto holográfico y acabado multi-reflectante".

La nueva bara de labios 'Prism Mark' está dispnoible en su página web www.avon.es y a través de las distribuidoras de la marca.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal