Avon, el grupo de cosmética norteamericano especializado en la venta directa, lanza al mercado la enseña 'Mark' para la decoración de ojos, labios, rostro y uñas. La nueva marca incluye en su oferta la máscara de pestañas 'Spectralash' para potenciar el volumen, además de otras tres variedades orientadas a ofrecer un look de pestañas postizas, volumen "las 24 horas" y un efecto multiplicador, en cada caso. Asimismo, cuenta con delineadores de ojos en distintas tonalidades, sombras y perfeccionador de cejas.
En labios, la nueva marca tiene barras con diferentes pigmentos y otras para proporcionar volumen y brillo.
'Mark' ofrece en su catálogo también una crema de color con protección solar 50, base de maquillaje y polvos compactos, además de pre-base y corrector. También para el rostro cuenta con un stick de colorete, así como con un spray que prepara y fija el maquillaje. La nueva oferta se completa con esmaltes para uñas con acabado en gel.
El grupo opera en nuestro país a través de la filial Avon Cosmétics , que en 2015 -último ejercicio conocido- redujo sus ventas pero mejoró resultados . Recordemos que en abril de 2016, anunció el cierre de tres de las seis tiendas que gestionaba en España a través de la división de distribución de tiendas monomarca .