Avon se acerca al segmento premium con 'Mission'

La firma de cosmética de venta directa Avon lanza al mercado la nueva línea de cosmética 'Mission' con la que pretende posicionar a la compañía dentro del segmento premium de cuidado de la piel. La oferta, que incluye dos gamas para distintas edades, ha sido elaborada en colaboración con una marca de belleza japonesa.

Por un lado, 'Mission Y' busca cubrir las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento. La línea ha sido creada sobre una base de levadura fermentada, aminoácidos, minerales y antioxidantes. 'Mission Eclat', por su parte, está orientada a mujeres a partir de los 45 años, que han empezado a notar esos signos de envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. Ésta incluye ingredientes con ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos.

'Mission' cubre toda la gama de soluciones orientadas a la limpieza, hidratación, nutrición y protección de la piel. Con este lanzamiento, Avon busca incrementar también las oportunidades de venta entre sus distribuidoras, que son el motor de la compañía.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal