Avon se acerca al segmento premium con 'Mission'

La firma de cosmética de venta directa Avon lanza al mercado la nueva línea de cosmética 'Mission' con la que pretende posicionar a la compañía dentro del segmento premium de cuidado de la piel. La oferta, que incluye dos gamas para distintas edades, ha sido elaborada en colaboración con una marca de belleza japonesa.

Por un lado, 'Mission Y' busca cubrir las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento. La línea ha sido creada sobre una base de levadura fermentada, aminoácidos, minerales y antioxidantes. 'Mission Eclat', por su parte, está orientada a mujeres a partir de los 45 años, que han empezado a notar esos signos de envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. Ésta incluye ingredientes con ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos.

'Mission' cubre toda la gama de soluciones orientadas a la limpieza, hidratación, nutrición y protección de la piel. Con este lanzamiento, Avon busca incrementar también las oportunidades de venta entre sus distribuidoras, que son el motor de la compañía.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal