Amazon apuesta por el sector belleza y presenta en EE.UU. su primera línea skincare

Amazon continúa introduciéndose lentamente en el mundo de la belleza, y ha anunciado el lanzamiento de su propia línea para el cuidado de la piel, que se comercializará con la marca 'Belei'. En total pone a la venta en el mercado norteamericano 12 productos, entre los que se incluyen cremas hidratantes con retinol, sueros con vitamina C o productos con ácido hialurónico, para ayudar a combatir problemas comunes como son el acné, las manchas, la deshidratación, etc.

Según explica Kara Trousdale, jefa de belleza de Amazon.com, en un comunicado de prensa, "nuestro objetivo es ayudar a los clientes a gastar menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para el cuidado de la piel". Y es que estos productos se han puesto a la venta con un precio que oscila entre 9 y 40 $; y se comercializan en envases fabricados con resina reciclada y cartón cien por cien reciclables. Además, en su formulación se han empleado ingredientes de valor.

Según eMarketer se estima que las ventas de productos de salud, belleza y cuidado personal de Amazon en EE.UU. alcanzaron los 16.000 M€ en 2018, lo que representó un un incremento cercano al 38% respecto a 2017. Según datos de Edison Trends, esta categoría sería la tercera más comprada en Amazon en 2018.

En el mercado español, Amazon presentó a comienzos de año su primera línea de cosméticos de color con su marca 'find.'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal