Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amazon lanza cosmética de color con su marca propia 'find.'

Amazon lanza cosmética de color con su marca propia find.

Amazon continúa su estrategia de ir lanzando productos con marca propia, y si hace unos días lo hacía con la categoría de comida para mascotas ('Lifelong'), ahora anuncia el lanzamiento de su primera colección de cosméticos de color con su marca 'find.', creada en 2017 para la venta de moda.

La nueva línea está disponible en exclusiva en Findbeauty, aunque desde la compañía confirman que también está disponible en exclusiva en las web de Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Cuenta con cuatro categorías: Ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombra de ojos y lápices para cejas); rostro (iluminadores y bronceadores); labios (barra de labios, gloss y perfiladores); y uñas (esmaltes y tratamientos). En total, 'find.' ofrece 80 tipos diferentes de kits para rostro, ojos, labios y uñas, y el precio de estos productos se mueve en un rango entre los 7 € y los 14 €, en función del tipo de envío. No obstante, para clientes Prime el envío es gratuito, así como la devolución.

Amazon lanza cosmética de color con su marca propia 'find.'
Amazon lanza cosmética de color con su marca propia 'find.'

Amazon y sus marcas propias

Con el anuncio de esta nueva entrada, Amazon contará con cuatro marcas propias para Belleza y Cuidado del hogar: 'Presto', para papel higiénico, tisú, detergente para la ropa y jabón de manos; 'Mama Bear', para pañales y toallitas húmedas; ' Amazon Elements', con la que también vende toallitas húmedas; y 'find', para cosmética de color. Desde la compañía no revelan si incorporarán nuevos productos de esta categoría con esta enseña o si entrarán en nuevas categorías con otras marcas propias. Y es que el gigante norteamericano trabajaría más de 140 marcas en propiedad para diferentes áreas.

Por otro lado, hace unos días también se publicaba que Amazon estaría probando una nueva estrategia de venta a través del envío de muestras gratuitas en función de las preferencias establecidas del cliente. Y uno de los sectores con los que estaría negociando es el de belleza y cuidado para el hogar.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters