'Perfumería Júlia' amplia su marca propia con una nueva fragancia

'Perfumería Júlia' amplía su catálogo con una nueva fragancia masculina. Bajo su enseña 'Júlia' presenta este aroma que se engloba en una de las siete familias con las que el Comité Francés del perfume clasifica las fragancias.

Se trata de 'Fougére' que, según especificaciones de la marca, pretende evocar el ambiente del bosque con notas de lavanda, musgo, encina y bergamota.

En formato de 100 ml, este aroma está disponible en las tiendas de 'Perfumería Júlia', cuya ubicación y otros detalles que puede consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket, a un pvp de 45,92 €.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética