'Perfumería Júlia' amplia su marca propia con una nueva fragancia

'Perfumería Júlia' amplía su catálogo con una nueva fragancia masculina. Bajo su enseña 'Júlia' presenta este aroma que se engloba en una de las siete familias con las que el Comité Francés del perfume clasifica las fragancias.

Se trata de 'Fougére' que, según especificaciones de la marca, pretende evocar el ambiente del bosque con notas de lavanda, musgo, encina y bergamota.

En formato de 100 ml, este aroma está disponible en las tiendas de 'Perfumería Júlia', cuya ubicación y otros detalles que puede consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket, a un pvp de 45,92 €.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética