Eurofragance presenta nuevas colecciones en Fine Fragrance y Body Care

Eurofragance  ha lanzado nuevas colecciones de fragancias basadas en las últimas tendencias del mercado, y que desean servir de inspiración para los nuevos productos cosméticos. En el marco de In-Cosmetics 2019, feria celebrada entre el 2 y 4 de abril en París, presentó, por un lado, 'True Nomad Senso-Lab Collection', nuevas aplicaciones del proyecto creativo Nomad Saga con el que la compañía quiere transmitir su ADN. En concreto, se trata de una línea para aplicar fragancias de forma disruptiva con soportes poco habituales, y con una materia prima principal. Por un lado, Solid Perfume es una creación diseñada con el Vetiver como elemento primario; Rollerpeart (formato roll-on) se basa en el Labanum; y Oil Perfumen tiene como nota central la Tonka y Cushion. "Cuatro fragancias con diferentes técnicas de aplicación, desarrolladas por el equipo creativo de Eurofragance, que responden a un mismo objetivo: cubrir las necesidades de los clientes más aventureros en sus caminos", explican.
Por otro lado, la compañía también presentó nuevas tendencias en Fine Fragrance y Body Care. En el primer segmento, dio a conocer cuatro colecciones que dejan atrás los límites entre la perfumería femenina y masculina para dar paso a un nuevo mercado, en el que las tendencias piden composiciones más ligeras y reinventarse para buscar nuevas interpretaciones de los clásicos. En Body Care la tendencia viene marcada por nuevas aplicaciones, como el agua Micelar con fragancias florales frescas, almizcladas y acuosas. "La inquietud por parte de los consumidores en búsqueda de productos naturales ha inspirado la colección Back to the Roots, fragancias con ingredientes botánicos presentes en la naturaleza", explican. Y, por último, también ha mostrado la colección Enhancing Emotions, fragancias que realzan emociones mediante sus notas florales, aplicadas en texturas sensoriales.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación