Showroomprivé ya es propietario único de Beauteprivee

Dos años después de adquirir el 60% del accionariado de Beautepriveé, el retailer online Showroomprivé ha hecho ejercicio de la opción de adquirir el 50% den tro del proceso de compra. Así lo acaba de anunciar el retailer online, que ha cifrado la operación en 20 M€ financiados a través de la ampliación de capital suscrita en diciembre de 2018.

"El acuerdo apunta a consolidar el liderazgo del grupo en belleza y bienestar, un mercado con un alto potencial de crecimiento que complementa la tradicional oferta del grupo en moda", ha apuntado el pure player francés. "En los últimos dos años, hemos trabajado mano a mano en el desarrollo de la marca Beauteprivee, que ha casi triplicado su número de miembros y más que doblado su facturación".

Con cerca de 8 M de miembros y más de 1.000 partners a nivel de marcas, Beauteprivee ha incrementado por encima del 50% anual sus ventas netas en los últimos dos ejercicios, acompañado de un crecimiento constante en su Ebitda, incide. Los fundadores del retailer online de belleza, Frédéric Bille y Xavier Chauvin, actualmente CEOs, continuarán ayudando con el proceso de entrega de la gestión en en 2019".

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Ecommerce Electro

Arranca Unilae, el marketplace generalista de PcComponentes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume’s Club incorpora el probador virtual de maquillaje ModiFace

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Distribución Base Alimentaria

Amazon culmina la sustitución del programa 'Prime Now' por 'Fresh'

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación