El wearable de L'Oréal para medir la radiación solar ya está en España

L'Oréal avanza en tecnología aplicada al sector cosmético a través de wearables. Algunos meses después de su presentación en Estados Unidos, 'La Roche Posay' extiende a nivel mundial, incluyendo el mercado español, 'My Skin Track UV', un dispositivo que mide la exposición solar y los índices de polución, humedad y polen. El objetivo, permitir a los usuarios "entender de mejor manera su entorno para poder tomar decisiones más informadas relacionadas con su piel", tal como apuntan desde la marca.

El wereable de 'La Roche Posay', co-desarrollado con L'Oréal's Technology Incubator, mide la radiación UVA y UVB y proporciona notificaciones personalizadas en tiempo real, mientras almacena datos de hasta tres meses. El sensor, que no necesita batería, se activa con el sol y se sincroniza con el smartphone del usuario. Está disponible para los consumidores de apple.es y tiendas de Apple seleccionadas a nivel mundial.

Recordemos que esta no es la única innovación de la incubadora tecnológica de L'Oréal para el cuidado de la piel. Otro desarrollo de estas características es el sensor 'My Skin Track pH', capaz de medir los niveles de pH de la piel, lo que ayudará a crear tratamientos personalizados.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal