Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

L'Oréal continúa su apuesta tecnológica midiendo el pH de la piel

LOréal continúa su apuesta tecnológica midiendo el pH de la piel

L'Oréal se mantiene a la cabeza del desarrollo de dispositivos tecnológicos aplicados al cuidado de la piel. Su incubadora tecnológica ha desarrollado un pequeño sensor, 'My Skin Track pH', que será comercializado por 'La Roche-Posay', capaz de medir los niveles de pH de la piel, lo que ayudará a crear tratamientospersonalizados. El sensor "wearable", que se aplica en la piel, mide la tecnología de microfluidos al capturar pequeñas cantidades de sudor. Con ello, hace una lectura del pH de la piel en 15 minutos, que, junto con la app que acompaña el sistema, facilita el desarrollo de un tratamiento personalizado para el cuidado de la piel mediante productos 'La Roche-Posay'.

El desarrollo de 'My Skin Track pH' se ha llevado a cabo junto con Epicore Biosystems, empresa líder en plataformas de microfuidos y sensores 'wearables' blandos.

Cabe recordar, que el pasado noviembre, L'Oréal, asimismo a través de 'La Roche-Posay', lanzó a mercado un sensor UV personal, 'My Skin Track UV', que se comercializa ya en tiendas seleccioinadas de Apple en Estados Unidos y en apple.com. La introducción de 'My Skin Track pH' se llevará a cabo alo largo del presesnte año, a través de dermatólogos seleccionados en EE.UU, para finalmente lanzarlo directamente al consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters