Kao Corporation trabaja en su expansión en el exterior e invierte en producción

La fabricante de ingredientes Kao Corporation mantuvo ventas en 2018, mientras mejoró su beneficio. ¿Cuáles son las secciones que más crecieron? ¿Cuáles son los mercados que mejor evolución están teniendo? ¿Qué proyectos, estrategia e inversiones está acometiendo?

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación