Quimi Romar impulsa su marca 'Agrado' con los nuevos packs de regalo

El grupo Quimi Romar continúa con la apuesta de sus marcas propias, ampliando ahora su marca 'Agrado' para productos de higiene y cuidado personal con el lanzamiento de nuevos packs de regalo. La nueva oferta se compone, por un lado, de un doble pack que incluye un gel de baño y ducha, además de jabón de manos y body milk. Cada 'Trendy Bubbles Collection' se diferencia por el aroma, de fresa, en un caso, y de melón, en el otro.

En paralelo, la misma enseña presenta un maletín con productos para el bebé, fortaleciendo a su vez el segmento de cuidado infantil, en el que está presente a través de 'Agrado Baby', que sumó nuevas referencias en el último trimestre de 2018. El set está compuesto, en este caso, de un jabón líquido y un champú, así como de una loción hidratante y agua de colonia desarrollados con fórmulas testadas bajo control dermatológico y pediátrico, aptos para veganos y con un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural.

Recordemos que el área de perfumería absorbe en torno al 60% del negocio global de la compañía, que afronta un nuevo plan estratégico tras su integración en el nuevo holding empresarial liderado por los socios de Envasado Xiomara, que adquirieron hace unos meses el grupo Romar con el apoyo del fondo de capital GPF.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal