Abrir menú

Pablo Gaya y Pablo Rodríguez (Xiomara y Quimi Romar): “Queremos liderar la concentración del sector de aerosoles y líquidos”

A finales del pasado mes de julio, trascendía una importante operación de compra en el sector de perfumería y limpieza en España. Los socios de la fabricante de aerosoles Envasado Xiomara adquirían el grupo valenciano Quimi Romar con el apoyo financiero de GPF Capital. En estos días, se ha presentado un plan de negocio a cinco años, cuyos principales objetivos son desvelados en esta entrevista concedida a Alimarket por Pablo Gaya y Pablo Rodríguez, máximos responsables del recien creado holding empresarial.

Pablo Gaya y Pablo Rodríguez (Xiomara y Quimi Romar): “Queremos liderar la concentración del sector de aerosoles y líquidos”
Pablo Gaya (izq.) y Pablo Rodríguez (dcha.), socios de Envasado Xiomara y propietarios de Quimi Romar

Pablo Gaya y Pablo Rodríguez, socios de Envasado Xiomara, son desde el pasado mes de julio propietarios también del grupo valenciano Quimi Romar, en el que ocupan los cargos de director de estrategia y director general, respectivamente. La operación, que cuenta con el apoyo del fondo GPF Capital, incluye la reciente constitución de un holding orientado a liderar el sector de la fabricación de aerosoles y líquidos en España. En esta entrevista, desvelamos el plan de negocio a cinco años del grupo.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters