'Schwarzkopf' quiere aumentar la presencia de ‘Brow Tint’ en el mercado español

A finales de 2019, Henkel entraba en una nueva categoría dentro de coloración capilar a través de su enseña 'Schwarzkopf'. Se trata de ‘Brow Tint, una solución para teñir las cejas en casa. El lanzamiento, a nivel internacional, ha supuesto la entrada también del producto en el mercado español de gran consumo, donde espera aumentar la penetración de la marca dando respuesta a una necesidad existente”, tal como explican desde la compañía.

Disponible en cuatro tonalidades (negro, castaño oscuro, castaño claro y rubio oscuro), los responsables de la enseña no descartan añadir otros más, si bien “con nuestra gama actual ya cubrimos la mayoría de tonos naturales de los consumidores/as”, afirman.

El producto, único en el portfolio de Henkel Beauty Care, “intensifica y define el color de las cejas en 10 minutos”, añaden. Su fórmula está orientada a garantizar un “color natural y duradero de hasta cuatro semanas, además de un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones”. Desde la compañía destacan también la “textura cremosa” y el formato pincel, para una “aplicación fácil”.

Disponible en cadenas como Ersoki, Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor, Primor y Druni, ‘Brow Tint’ se comercializa a un pvpr de 7,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal