‘Daen’ amplía su gama más ecológica con soluciones con ingredientes y envases sostenibles

Casi un año después de su lanzamiento más sostenible, 'Daen', la marca de depilatorios comercializada por Laboratorios Ibercosmetic, amplía su gama 'Ecodepil' con tres nuevos productos, esta vez para la depilación con cera caliente. Siguiendo con los principios de su línea más sostenible, la nueva oferta contiene ingredientes de origen vegetal, sin colorantes, perfumes, alérgenos ni parabenos, apta para veganos.

La propuesta actual de 'Daen' incluye cera tibia para el microondas en tarro compostable, cera caliente en aluminio reutilizable y cera de recarga en pastillas. De venta en perfumerías, grandes almacenes y supermercados, el primero de estos productos tiene un precio de venta al público recomenado (pvpr) de 5,50 € para un formato de 100 gr; el segundo se comercializa a un pvpr de 5 € y el tercero, a 5,75 € las 13 pastillas. El ingrediente "estrella" en todos ellos, tal como explican desde la compañía, es el 'Tamanu Oil', un fruto del árbol homónimo cultivado en las regiones tropicales y empleado en cosmética natural. "En ninguno de ellos hay presencia de plástico", añaden.

Estas tres soluciones vienen a completar la línea 'Ecodepil' compuesta hasta ahora por bandas corporales y faciales de cera fría.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal