Foreo llega a Valladolid con un primer espacio de venta propio

Foreo ha instalado su primero espacio de venta propio en Valladolid, concretamente dentro de El Corte Inglés de la calle Zorrilla de la capital, con 6 m2 y personal propio. Tal como apunta la marca, con esta apertura pretende responder "a la gran demanda de productos destinados a belleza y bienestar manifestada en Castilla y León, donde el gasto por persona en esta materia ha ascendido desde los 32,40 € en 2006 hasta los 191,85 € de 2018, según la última encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE)".


En este sentido, según destaca Marta Panera, directora regional de Marketing y Comunicación de Foreo para España, Portugal y Francia, “Valladolid es una de las provincias más activas y que más productos adquiere en nuestra tienda online”. Recordemos que, tal como había publicado Alimarket, el objetivo de la marca sueca en nuestro país pasa por alcanzar los 300 puntos de venta físicos en el territorio español, desde los 84 con que concluyó 2019.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal