Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foreo prevé triplicar su presencia en puntos de venta en España en 2020

Foreo prevé triplicar su presencia en puntos de venta en España en 2020

Foreo se marca un objetivo ambicioso para 2020, el de alcanzar los 300 puntos de venta físicos en el territorio español. Con ello, más que triplicará su presencia actual, dentro de las "expectativas extremadamente positivas" de la compañía para este año, un periodo en el que "buscamos un crecimiento continuo en una industria que está en continuo crecimiento". Así, lo ha apuntado Evan Lai, general manager de Iberia y Francia, en base al positivo desarrollo de la marca durante 2019, año que concluyó con presencia en 84 establecimientos.

Entre los drivers del crecimiento registrado, la empresa de tecnología aplicada a la belleza destaca algunos lanzamientos mundiales como 'Luna 3' y 'Luna Mini 3' o la colección de mascarillas de 'Ufo Farm'; así como el ascenso del canal online, que ha absorbido el 20% de la venta totales (en cerca del 70% procedente de www.foreo.com, junto a ecommerce como Amazon, Privalia y Birchbox, entre otras). En cuanto a tienda física, la empresa comercializa sus productos en establecimientos de El Corte Inglés, Douglas, Paco Perfumerías, Perfumeries San Remo y Sephora; además de centros especializados.

Con sede en Estocolmo y presencia en más de 70 países, Foreo cuenta con dos plantas de producción, tras la apertura de su segunda fábrica en 2019, ubicada en Shanghai (la primera se localiza en Suzhou).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters