Clarel implementa la venta telefónica y el servicio a domicilio vía acuerdo con Glovo

Clarel ha llegado a un acuerdo de colaboración con Glovo para repartir pedidos a domicilio desde una red de 207 tiendas repartidas en toda la geografía española, para productos de higiene, limpieza y cuidado del hogar, parafarmacia y alimentación infantil. En concreto, la alianza abarca 21 poblaciones (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Tarragona, Reus, Sevilla, Terrassa, Logroño, Palma, Girona, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Albacete, Córdoba, Barakaldo, Sant Cugat Del Vallès, Santander, Almería, Getafe yMóstoles) que, tal como apuntan desde el retailer, representan más de 10 M de personas.

Para la consecución de los pedidos, a través de la plataforma de Glovo, ambas compañías han reforzado las medidas de seguridad (guantes y mascarillas para la preparación y el envío, así como medidas para evitar el contacto físico). El acuerdo extiende a 'Clarel' el que ya está operativo para DIA, anunciado a finales de marzo.

Por otra parte, la cadena implementa el servicio de compra telefónica en Península y Baleares para su recogida en tienda durante el mismo día de orden del pedido. "Estamos adaptándonos, buscando todas las opciones que están en nuestras manos para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes reduciendo al máximo su contacto con la tienda física, ha comentado Paul Berg, Consejero Delegado de Clarel.

Desde la declaración del estado de alarma, Clarel mantiene abiertas sus tiendas en el territorio español, con una red formada por más de 1.130 puntos de venta propios y franquiciados. Con un perfil de enfocado en buena parte a productos de higiene y cuidado del hogar, forma parte del reducido número de empresas que con actividad, o parte de ella, a través de los establecimientos físicos en estos momentos. En este sentido, la mayor parte de operadores del sector se están apoyando en la venta online, que se ha convertido en un balón de oxígeno para el retail.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética