'Syoss' apuesta por una imagen más prémium y amplía gama

'Syoss', la marca de cuidado capilar propiedad de Henkel, se presenta en el mercado con imagen renovada y nuevas referencias. En el primer caso, la enseña apuesta ahora por un diseño más prémium y un packaging más sostenible. En este último sentido, las botellas están hechas con un mayor porcentaje de materiales reciclados (hasta el 98% en algunos productos) y están libres de carbono, lo que facilita su reciclabilidad. Como novedad, incorpora la nueva gama Keratin’ indicada para cabellos encrespados y secos. Compuesta por tres productos (champú, acondicionador y sérum anti-encrespamiento), se comercializa, en los dos primeros casos, en un formato de 440 ml y a un precio de venta al público recomendado de 3,75 €. El sérum, en envase de 150 ml, tiene un pvpr de 5,25 €.

Al mismo tiempo, 'Syoss' ha mejorado sus fórmulas mediante la tecnología Amino-Acid-Complex, que según la compañía es la encargada de fortalecer el cabello, y el uso de ingredientes naturales inspirados en Asia como la Flor de Sakura, la Proteína de Soja o la Flor de Loto, empleados en los rituales de belleza de Japón, donde tiene su origen.

La nueva propuesta se produce dos años después de que la marca, comercializada a nivel internacional desde 2009, llegara al mercado español de manera generalizada, ya que su primera incursión en nuestro país se circunscribió al lineal de Mercadona desde mediados de 2016.

'Syoss' está actualmente está presente en más de 70 países y cubre tres categorías capilares: cuidado, fijación y coloración.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal