Abrir menú

'Syoss' da el salto de Mercadona al resto de la distribución nacional

Syoss da el salto de Mercadona al resto de la distribución nacional

'Syoss', la marca de cosmética capilar propiedad de Henkel, se introduce en los habituales canales de gran consumo en España ampliada con "nuevas gamas y fórmulas". La enseña, lanzada en nuestro país a mediados de 2016 en Mercadona, está actualmente disponible en hipermercados, supermerdados y droguerías. Hasta la fecha, la citada cadena de distribución valenciana vendía en sus establecimientos hasta cinco variedades de champú, dos tipos de mascarilla y aceite capilar bajo la marca 'Syoss'; oferta que va a proceder a retirar.

Tal y como explican desde la multinacional, 'Syoss' es una marca nacida en 2009 y actualmente presente en más de 70 países. Coincidiendo con su relanzamiento a nivel internacional, la enseña llega al mercado español habiendo seleccionado aquellas gamas y productos que mejor se adaptan a los hábitos de consumo de nuestro país. Así, y junto a los tradicionales productos de cuidado capilar, como el champú y la mascarilla, se acaban de presentar nuevas soluciones de fijación capilar y coloración.

Presente por tanto en las tres categorías, 'Syoss' es una marca desarrollada con "fórmulas elaboradas y probadas con peluqueros y/o estilistas". Dentro de cuidado capilar, dispone de cuatro gamas: 'SalonPLEX' -para cabello dañado-; 'Rizos Pro' -para los ondulados o rizados-; 'Color Tech' -para cabello teñido, aclarado y/o con mechas- y 'Volumen' -para los más finos o sin cuerpo-. A estos productos, añade también 'Beauty Elixir', para todo tipo de cabello. Su otra línea de productos son las espumas y lacas -que incluyen hasta tres variedades en cada caso- y un protector de calor. Por último, están las soluciones de coloración permanente 'Oleo Intense' sin amoníacos, que ofrece 20 tonos distintos.

Recordemos que a medidados de este año Henkel lanzaba la nueva marca de coloración capilar 'Pure Color' bajo el paraguas de 'Schwarzkopf', con textura gel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters