Abrir menú

Henkel lanza una nueva marca de coloración capilar 'Pure Color'

Henkel lanza una nueva marca de coloración capilar Pure Color

El grupo alemán Henkel, con filial en España, da un paso más en el ámbito de la innovación con la incorporación a su catálogo de una nueva marca de coloración capilar bajo el paraguas de 'Schwarzkopf'. Se trata de 'Pure Color', la primera coloración permanente con textura gel que presenta en el mercado español, a la par que en otros países de Europa.

Desde la compañía explican que esta nueva solución "hidrata el cabello": Su fórmula -añaden- contiene una tecnología que penetra dentro del mismo y permite retener el agua en su interior, ofreciendo como resultado "un cabello flexible". Asimismo, destacan que la nueva textura ofrece ventajas como la de favorecer una mezcla más rápida de los componentes, ya que ambos están en base gel (gel colorante + revelador). La aplicación, por su parte, se realiza de forma más homogénea y rápida. Y "cunde más" -añaden-, puesto que la mezcla se reparte mejor en el cabello permitiendo utilizar menos cantidad de producto. Éste evita, además, goteos gracias a que el gel es compacto.

De venta en grandes superficies y cadenas de droguería y perfumería, 'Pure Color' presenta un surtido de 20 tonos y se comercializa a un pvpr de 5,95 €.

Recordemos que en los primeros meses del año, Henkel introducía en nuestro país la marca 'Barnängen' para cremas de ducha y lociones corporales a base de ingredientes naturales. De origen sueco, esta enseña -propiedad del grupo desde 1992- se vendía ya en otros países de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters