'Body Natur' amplía su categoría de productos higienizantes, salud y protección

La irrupción del Covid-19 ha supuesto la creación de una nueva categoría de productos en las empresas de cuidado personal: los productos higienizantes. Y así lo ha hecho Viokox con una amplia gama de productos enfocada a la protección frente a bacterias y microorganismos, y que comercializa con su marca ‘Body Natur', así como con private label. “La situación global ha cambiado y en Viokox hemos sabido adaptarnos a los nuevos acontecimientos, presentando una nueva fórmula higienizante que llega para quedarse. La adaptación a los cambios garantiza el futuro, y ahora es el momento de estar más cerca que nunca del consumidor”, comentan desde la compañía.

La compañía se ha alejado del gel hidroalcohólico básico y ha presentado cuatro líneas de productos con valor añadido. En total cuenta con cuatro líneas de producto. Por un lado, los bálsamos hidroalcohólicos 2 en 1, lanzados en el mes de junio. Se trata de un producto formulado con un 66% v/v de etanol, glicerina, estéres de jojoba y aceites nutritivos para "aportar suavidad e hidratación a las manos durante 24 horas”, explican. Cuenta con una versión para adultos, integrada por tres referencias (con aceite de marula, aguacate y guaraná); y una versión infantil, con dos productos: fragancia de fruta y de melón.

Además de estas dos gamas, 'Body Natur' completa la categoría con un Jabón higienizante de manos (200 ml); la crema facial CICA 360, formulada con extracto de centella asiática que repara y protege la epidermis y ayuda a mitigar los efectos en la piel por el uso de mascarillas; y una crema de manos hidratante, que incluye aceite de árbol de te para proteger la piel tras el uso de geles hidroalcohólicos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal