Cosmewax fortalece su apuesta por la marca propia 'Sesshin' y su Ecommerce

'Sesshin', la marca de cosmética prémium de Cosmewax, pone en marcha su propio canal de venta online como parte de su estrategia digital. La enseña, nacida en 2019, surge dentro del proyecto de diversificación de la compañía especializada en la fabricación de depilatorios y cosméticos para terceros, tal como avanzó Alimarket.

Cosmewax inició su proyecto de Ecommerce a principios de 2020 a través de Amazon España, Francia y Reino Unido para abrir ahora su propia tienda virtual: www.sesshincosmetics.com. En la actualidad, está habilitada para comprar desde estos tres países, aunque el objetivo es ampliarlo a Portugal y Estados Unidos.

Desde la compañía explican que 'Sesshin' fusiona "activos tradicionales y de última generación" basando su identidad en la sostenibilidad por ser una marca clean, vegana y con alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

La oferta se compone de una línea facial formada por productos de limpieza: desmaquillante, esencia, limpiador fundente y limpiador de ojos bifásico, todos ellos "triple acción". Asimismo, cuenta con una gama Well-Ageing con emulsiones (crema de día, ultra hidratante, reparadora de noche, gel-crema hidratante matificante y contorno de ojos multiactivo) y sérums (regenerador, iluminador y lifting intensivo).

Recordemos que Cosmewax anunció recientemente un importante proyecto de inversión, precisamente, en el ámbito de la cosmética principalmente, aunque también en el área de depilación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal