'Gliss' se relanza con packaging más sostenible y fórmulas avanzadas

'Gliss' de 'Schwarzkopf' se ha relanzado en el mercado con la incorporación de un packaging más sostenible y nuevas fórmulas avanzadas, una renovación con la que la marca de Henkel "apuesta no solo por cuidar el cabello, sino por contribuir también al cuidado del medio ambiente", tal como apunta.

Así, las botellas de los productos están hechas en algunos casos de hasta un 97% de contenido reciclado, y todos los envases son 100% reciclables, en línea con la estrategia de packaging de la compañía y los objetivos establecidos para 2025. Además, todas las gamas presentan formatos extragrandes para ofrecer más producto utilizando menos plástico, como es el caso de los acondicionadores, que pasan de 200 ml a los 370 ml actuales; o las nuevas 'Mascarillas de Proteína 4 en 1', que presentan formatos de 400 ml y también están desarrolladas con fórmulas veganas y un 96% de ingredientes de origen natural.

En cuanto a formulación, los científicos de la marca han diseñado fórmulas que "combinan tecnología y naturaleza", en concreto creando mezclas con activos avanzados basados en los últimos descubrimientos científicos para el cuidado y la reparación del cabello, combinados con ingredientes naturales que se añaden a cada fórmula.

Coincidiendo con el relanzamiento, 'Gliss' presenta también su última novedad, la gama 'Split Hair Miracle', a base de Complejo Iónico y Aceite de Semilla de Uva, para sellar las puntas y el cabello abierto. Está desarrollada con fórmulas veganas, sin siliconas ni colorantes artificiales, y contiene un 91% de ingredientes de origen natural (incluyendo el agua). Se compone de 'Gliss Split Hair Miracle Champú Sellador', 'Gliss Split Hair Miracle Mascarilla Selladora 2 en 1' y 'Gliss Split Hair Miracle Serum Sellador'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal