'Scentmask', enseña de porta mascarillas lanzada al mercado por la desarrolladora de marketing olfativo Akewuele, ha habilitado una web para dar a conocer su producto. La compañía incorporó esta referencia en su catálogo a finales de 2020 con el objetivo de diversificar las ventas, puesto que la crisis del Covid-19 había reducido en dos tercios sus ingresos desde marzo. El artículo está disponible a través de partners del grupo.
Así, el portal de 'Scentmask' cuenta con toda la información relacionada con el producto, desde sus características técnicas hasta dónde adquirirlo. En este sentido, cabe destacar que su mayor novedad es la capacidad antibacterial (ISO 22196/2011), que impide la propagación en el interior del estuche y le proporciona una protección absoluta, alargando su vida útil. Dicha propiedad procede de los iones de zinc usados en su elaboración, que, aparte de ser un 99,6% antimicrobianos de amplio espectro, son eficaces contra el desarrollo de los hongos y virus.
No obstante, y en base al know how y las inversiones en dirigidas a I+D+i, Akewuele pone en valor el sistema que aromatiza la mascarilla, "evitando los posibles malos olores que deja su empleo continuado". De hecho, la compañía subraya que este rasgo "es único en el mercado".
'Scentmask' ya se puede adquirir a través de sus partners Catwalk y Artyplan o de TEB Grup Coperatiu, la matriz de su grupo.
Akewuele reparte su actividad entre la aromatización a medida para todo tipo de espacios y puntos de venta (marketing olfativo) y el diseño y desarrollo de fragancias y cosmética. De su aromateca, formada por más de 3.000 formulaciones, han salido perfumes como 'Pull&Bear Shot', 'Audi', 'Love is in the air', 'Aroma Barcelona', 'Royal Caribbean' o 'Almirall', entre otros.