Mixer&Pack crea el área de Back Office y nombra a Rafael Sevillano como director

Rafael Sevillano, director del área de Back Office de Mixer & Pack

A menos de tres meses de la apertura de su nueva planta de fabricación en Cabanillas del Campo (Guadalajara), y coincidiendo con un importante impulso de su estrategia de internacionalización y transformación digital, Mixer & Pack crea la dirección de Back Office desde la que Rafael Sevillano asumirá las labores de Financiero, RRHH e IT.

Ex CFO en varias compañías industriales con presencia internacional, Sevillano se encargará de la gestión, control y análisis financiero, "marcando estrategias de inversión para aumentar el valor de la compañía y optimizar sus recursos". Así lo expresa la compañía especialista en la fabricación a terceros de perfumería y cosmética en el comunicado emitido con motivo del nombramiento.

Recordemos que a lo largo de 2020, y con motivo de la pandemia, Mixer & Pack recuperó una fórmula de soluciones hidroalcohólicas bajo la marca ‘Dermomix’ dedicada al canal médico. En la actualidad, continúa acercando esta solución hospitalaria a todos los consumidores, al tiempo que está experimentando un incremento en el desarrollo de geles higienizantes para terceras marcas, tal como recoge el artículo Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado recientemente por la revista Alimarket

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal