Mixer&Pack crea el área de Back Office y nombra a Rafael Sevillano como director

Rafael Sevillano, director del área de Back Office de Mixer & Pack

A menos de tres meses de la apertura de su nueva planta de fabricación en Cabanillas del Campo (Guadalajara), y coincidiendo con un importante impulso de su estrategia de internacionalización y transformación digital, Mixer & Pack crea la dirección de Back Office desde la que Rafael Sevillano asumirá las labores de Financiero, RRHH e IT.

Ex CFO en varias compañías industriales con presencia internacional, Sevillano se encargará de la gestión, control y análisis financiero, "marcando estrategias de inversión para aumentar el valor de la compañía y optimizar sus recursos". Así lo expresa la compañía especialista en la fabricación a terceros de perfumería y cosmética en el comunicado emitido con motivo del nombramiento.

Recordemos que a lo largo de 2020, y con motivo de la pandemia, Mixer & Pack recuperó una fórmula de soluciones hidroalcohólicas bajo la marca ‘Dermomix’ dedicada al canal médico. En la actualidad, continúa acercando esta solución hospitalaria a todos los consumidores, al tiempo que está experimentando un incremento en el desarrollo de geles higienizantes para terceras marcas, tal como recoge el artículo Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado recientemente por la revista Alimarket

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal