Una nueva marca se incorpora a la cartera de la división U.labs de Unilever

Unilever sigue engrosando el portfolio de productos integrados en la división U.labs. La compañía lanza en España la marca de higiene íntima 'intibiome', formada por las referencias 'Cuidado Diario', 'Vida Activa' y 'Cuidado +50 años', cuya comercialización se centra en farmacias y parafarmacias de España y Francia. Con ello, la división Consumer Health, que inició su andadura en España, Francia e Italia en 2020, avanza en este canal, en el que prevé seguir crecimiento y sumando nuevas marcas.

Recordemos que U.labs es una división independiente y definitiva como estratégica para la compañía, en línea con "su compromiso con la salud y el bienestar de las personas", tal como apunta. Bajo este negocio ya distribuye las marcas de cuidado bucal 'Fluocaril', 'Parogencyl' y 'Regenerate.

'Intibiome' es la primera marca de la compañía en el canal farmacia. Su formulación incorpora un complejo prebiótico para la piel y una composición con 100% limpiadores a base de plantas en los tres geles que conforman la gama, y que han sido desarrollados bajo la supervisión de un equipo médico especializado en ginecología. Cada referencia ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de higiene íntima de las consumidoras de todas las edades y estilos de vida.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal