Una nueva marca se incorpora a la cartera de la división U.labs de Unilever

Unilever sigue engrosando el portfolio de productos integrados en la división U.labs. La compañía lanza en España la marca de higiene íntima 'intibiome', formada por las referencias 'Cuidado Diario', 'Vida Activa' y 'Cuidado +50 años', cuya comercialización se centra en farmacias y parafarmacias de España y Francia. Con ello, la división Consumer Health, que inició su andadura en España, Francia e Italia en 2020, avanza en este canal, en el que prevé seguir crecimiento y sumando nuevas marcas.

Recordemos que U.labs es una división independiente y definitiva como estratégica para la compañía, en línea con "su compromiso con la salud y el bienestar de las personas", tal como apunta. Bajo este negocio ya distribuye las marcas de cuidado bucal 'Fluocaril', 'Parogencyl' y 'Regenerate.

'Intibiome' es la primera marca de la compañía en el canal farmacia. Su formulación incorpora un complejo prebiótico para la piel y una composición con 100% limpiadores a base de plantas en los tres geles que conforman la gama, y que han sido desarrollados bajo la supervisión de un equipo médico especializado en ginecología. Cada referencia ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de higiene íntima de las consumidoras de todas las edades y estilos de vida.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal