Markus Raunig (Henkel Ibérica): “Siempre hay espacio para nuevas marcas, compañías o start-ups, pero el mercado de cuidado del hogar y de la ropa está muy consolidado”

Markus Raunig, director general de Laundry&Home Care de Henkel Ibérica

Hablamos con Markus Raunig, director general de Laundry&Home Care de Henkel en España, quien resume los principales hitos de la filial española del grupo alemán con referencias a la innovación y a los avances tecnológicos, además de aportar su visión sobre el sector del cuidado del hogar y de la ropa ante los nuevos hábitos de consumo y canales de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo