Fortalecer la presencia nacional e internacional: motor de las operaciones de compra

Incrementar la presencia en otros mercados, reforzar el liderazgo de una marca, fortalecer las capacidades de fabricación u obtener sinergias comerciales son algunos de los motivos que subyacen en la decisión de adquirir una empresa o marca. Reunimos en este artículo algunas de las operaciones emprendidas en el primer semestre de 2021 por el sector no alimentario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo