Viokox apuesta por productos prémium para el cuidado de pies

Siguiendo las tendencias del mercado y las nuevas necesidades del consumidor, la fabricante valenciana Viokox presenta una mascarilla exfoliante nutritiva sin aclarado para el tratamiento diario de los pies, cuya textura innovadora combina crema nutritiva y microcápsulas exfoliantes de aceite de jojoba que se reabsorben tras masajear la piel. Enriquecida también con manteca de karité, extracto de ginseng y glicerina vegetal, este producto no requiere de aclarado.

Según explican desde la compañía, cada vez se buscar una mayor especificidad en el cuidado de los pies, y se está logrando a través de productos que, además de un cuidado básico como es la hidratación, también aporten valor añadido. “Un ejemplo serían las mascarillas que tradicionalmente se han utilizado como producto de tratamiento facial y que se han hecho un hueco en el cuidado diario de los pies, gracias a su acción mucho más intensa nutritiva, reparadora o antifatiga. Esto ligado a una menor estacionalidad de la categoría, no solo se usa en verano, hace que los productos para tratar los pies cada vez tengan más peso dentro del cuidado corporal”, añaden.

De momento, este producto lo está ofreciendo a marcas de terceros, y no se ha incluido en su catálogo de ‘Body Natur’. En cuanto al precio recomendado, Viokox habla de unos 9,95 €, como “precio competitivo para este producto”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal