'Flor de Mayo' lanza fragancias en un formato innovador

'Flor de Mayo' ha lanzado una línea de fragancias cuyo formato aporta un factor innovador, el spray. Se trata de 'Parfummm', una línea formada por nueve variedades femeninas y tres masculinas con envase manejable y un sistema de dosificación que lo hace práctico para aplicar en todo el cuerpo. Se presentan en tamaño de 150 ml y tienen un coste de 2,99 € de venta en Primor.

Con este lanzamiento, Jesús Gómez continúa con su política de innovación en la marca y avanza en sus proyectos. En este sentido, recordemos que el grupo de perfumería está inmerso en un proceso de expansión tanto en el canal online como en los canales físicos y los mercados exteriores.

Además de 'Flor de Mayo', el grupo fabrica 'La Casa de los Aromas', y también produce para cadenas de distribución. Este año prevé situar su facturación en torno a 23 M€, un 10% más que en 2020.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal