Perfume’s Club incorpora el probador virtual de maquillaje ModiFace

La tienda online de perfumería y belleza Perfume’s Club ha sumado un nuevo servicio a su portal: la función de probador virtual que permite comprobar cómo sientan determinados maquillajes para rostro, labios, ojos o cejas. Se trata de un sistema que emplea la tecnología de inteligencia artificial ModiFace que fue adquirida por L’Oréal en 2018 y que, de momento, es compatible con más de 100 productos de maquillaje de marcas tan reconocidas como 'L’Oréal París', 'Maybelline', 'Yves Saint Laurent' y 'Lancôme'. Perfume’s Club irá sumando muchos más de forma gradual durante los próximos meses.

Desde la compañía explican que los productos que incorporan esta función incluyen un icono específico en los índices de la web. Una vez dentro de la ficha de producto, basta con hacer clic en la opción de probador virtual. Su funcionamiento permite usar tanto la cámara en tiempo real, como subir una fotografía.

Sus responsables añaden que esta "avanzada tecnología supone un importante plus para fidelizar a los usuarios y ofrecer un mejor servicio", ya que les ayuda a la hora de elegir y comprar un producto.

Se trata, además, de un servicio "especialmente conveniente en los tiempos que corren, en los que las normativas sanitarias limitan la posibilidad de probar este tipo de productos en establecimientos físicos", explican. De esta manera, el probador virtual no sólo consigue que el Ecommerce acorte distancias con el offline y ofrezca una experiencia cercana al mismo, sino que "proporciona, incluso, un servicio que el canal físico no puede brindar", añaden.

El pasado mes de mayo, El Corte Inglés incorporaba esta misma tecnología, tal como informó Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética