¿Qué estrategias adoptan las empresas para implantar la economía circular en sus procesos?

La aprobación este año del I Plan de Acción de Economía Circular (PAEC) en España, las diferentes políticas europeas de economía circular y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas explican las medidas que están implantando algunas de las empresas del sector de No Alimentación para hacer de la economía circular una realidad en sus procesos. El presente artículo recopila los principales proyectos en desarrollo y otros avances en innovación, packaging y mejora energética, orientados al compromiso con la sostenibilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo