'Flor de Mayo' lanza la manteca desmaquillante 'Sublime'

En línea con una de las tendencias actuales del mercado de cosmética e higiene, 'Flor de Mayo' incorpora a su porfolio un nuevo producto desmaquillante-limpiador en formato sólido. Se trata de la manteca 'Sublime', a base de karité y aceites de almendra, camomila y oliva. En su formulación cuenta con más del 80% de ingredientes de origen natural, es vegano y no contiene siliconas.

Tal como apunta la marca de la compañía Jesús Gómez, este producto elimina los restos de todo tipo de maquillajes, a la vez que purifica, limpia y refresca la piel. Además, añade, ayuda a fortalecer las pestañas gracias a los aceites en su composición. La manteca 'Sublime' está disponible en cadenas de perfumería e incluye una manopla para aplicar el producto con mayor comodidad.

Recordemos que Jesús Gómez prevé alcanzar una facturación de 23 M€. Además de 'Flor de Mayo', que abarca fragancias, cosmética e higiene, la compañía también produce y comercializa la enseña especialista en ambientadores 'La Casa de Los Aromas', además de fabricar para terceros. Con actividad en 50 mercados internacionales, en su fábrica, que aglutina más de 11.000 m2, cuenta con 12 líneas de envasado automáticas y 5 salas blancas cosméticas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal