Primor se alía con Glovo para abordar las entregas ultrarrápidas

Primor y Glovo han firmado un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas en un total de 4.000 referencias del catálogo multimarca del retailers. En concreto, el servicio estará disponibles a través de la aplicación en 18 ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Palma, Murcia, Alicante, Las Palmas, Tenerife, Vélez, Leganés, Málaga, Toledo, Fuengirola, Vecindario y Ceuta).

Con el acuerdo, la cadena malagueña apuesta por la entrega ultrarrápida, "acercando a sus clientes sus imprescindibles para el cuidado de la piel, cabello e higiene sin tener que salir de casa", tal como apuntan desde el retailer. En palabras de Juan Ricardo Hidalgo, CEO de Primor, "creemos que la belleza debería ser algo accesible para todo el mundo. Queremos llegar a todos los hogares y esta unión con Glovo hace posible que estemos más cerca de nuestros clientes". Por su parte, Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, "este tipo de alianzas estratégicas nos acercan más a nuestro propósito de convertirnos en el centro comercial digital de referencia. Queremos conectar al usuario con los infinitos servicios y productos de su ciudad, y hacerlo en menos de 30 minutos".

En los últimos meses, la plataforma también integra en sus entregas ultrarrápidas productos de Douglas y Lush Cosmetics.

Recordemos que Primor se sitúa en el Top5 de operadores por número de puntos de venta del mercado nacional, según datos del último Informe sobre Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca. La cadena supera las 165 tiendas, cuya ubicación puede consultar en el Censo de Establecimientos de Alimarket, tras una intensa actividad expansiva en los últimos meses.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética