Primor se alía con Glovo para abordar las entregas ultrarrápidas

Primor y Glovo han firmado un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas en un total de 4.000 referencias del catálogo multimarca del retailers. En concreto, el servicio estará disponibles a través de la aplicación en 18 ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Palma, Murcia, Alicante, Las Palmas, Tenerife, Vélez, Leganés, Málaga, Toledo, Fuengirola, Vecindario y Ceuta).

Con el acuerdo, la cadena malagueña apuesta por la entrega ultrarrápida, "acercando a sus clientes sus imprescindibles para el cuidado de la piel, cabello e higiene sin tener que salir de casa", tal como apuntan desde el retailer. En palabras de Juan Ricardo Hidalgo, CEO de Primor, "creemos que la belleza debería ser algo accesible para todo el mundo. Queremos llegar a todos los hogares y esta unión con Glovo hace posible que estemos más cerca de nuestros clientes". Por su parte, Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, "este tipo de alianzas estratégicas nos acercan más a nuestro propósito de convertirnos en el centro comercial digital de referencia. Queremos conectar al usuario con los infinitos servicios y productos de su ciudad, y hacerlo en menos de 30 minutos".

En los últimos meses, la plataforma también integra en sus entregas ultrarrápidas productos de Douglas y Lush Cosmetics.

Recordemos que Primor se sitúa en el Top5 de operadores por número de puntos de venta del mercado nacional, según datos del último Informe sobre Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca. La cadena supera las 165 tiendas, cuya ubicación puede consultar en el Censo de Establecimientos de Alimarket, tras una intensa actividad expansiva en los últimos meses.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética