'Fluocaril' lanza una gama con ingredientes de origen mayoritariamente natural

'Fluocaril' amplía su porfolio con el lanzamiento de 'Natur’Essence', una línea de cuidado bucal y protección anticaries formulada con más de 90% de ingredientes de origen natural. Incluye tecnología Bi-fluoré y formulada con tomillo, romero y aceite natural de enebro, entre otros ingredientes. Además, en línea con el compromiso de la marca con el medioambiente, todos los envases son 100% reciclables.

'Natur’Essence' está formada por tres referencias: 'Cuidado Completo' (pasta dentífrica que protege las encías y fortalece los dientes), 'Blanqueante' (que restaura el blanco natural de los dientes e incluye propiedades antibacterianas) y 'Dientes Sensibles' (que reduce y ayuda a proteger la sensibilidad dental).

Recordemos que 'Fluocaril' se integra en la cartera de marcas de Unilever desde 2019, y en 2020 se incorporó a la división U.labs, creada en 2020 y con la que la multinacional ha abordado el canal farmacia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal