'Fluocaril' lanza una gama con ingredientes de origen mayoritariamente natural

'Fluocaril' amplía su porfolio con el lanzamiento de 'Natur’Essence', una línea de cuidado bucal y protección anticaries formulada con más de 90% de ingredientes de origen natural. Incluye tecnología Bi-fluoré y formulada con tomillo, romero y aceite natural de enebro, entre otros ingredientes. Además, en línea con el compromiso de la marca con el medioambiente, todos los envases son 100% reciclables.

'Natur’Essence' está formada por tres referencias: 'Cuidado Completo' (pasta dentífrica que protege las encías y fortalece los dientes), 'Blanqueante' (que restaura el blanco natural de los dientes e incluye propiedades antibacterianas) y 'Dientes Sensibles' (que reduce y ayuda a proteger la sensibilidad dental).

Recordemos que 'Fluocaril' se integra en la cartera de marcas de Unilever desde 2019, y en 2020 se incorporó a la división U.labs, creada en 2020 y con la que la multinacional ha abordado el canal farmacia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal