'Parfois' lanza su primera colección de fragancias

Continuando con su línea evolutiva, la marca de bisutería 'Parfois' completa su oferta de productos con el lanzamiento de su primera colección de fragancias. Está compuesta por cuatro sets de agua de colonia, que se comercializan bajo cuatro colecciones: Les Numeros, Les Nuits, Les Jours y Le Jardin. En total ocho fragancias diferentes, que se presentan en formato de 100 ml y roll-on, este último solo para los perfumes Les Numeró y Les Nuits.

Según explican desde esta marca portuguesa, “este proyecto está muy alineado a la situación evolutiva de la marca como la incorporación hace algunas campañas de la colección Apparel o el cambio de imagen de nuestros puntos de venta”. Para la elaboración de estas fragancias, "Parfois ha trabajado de la mano de una empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de retail de moda internacional", añaden.

La nueva gama de fragancias está disponible desde hoy mismo en su tienda online, así como en tiendas seleccionadas por la marca, salvo la colección Le Jardin, que lo estará a partir del 22 de diciembre. En cuanto a su precio de venta, la compañía señala que son fragancias muy asequibles, con precios muy competitivos, que oscilan entre los 9,99 y 15,99 € para los formatos de 100 ml, y 3,99 € para los roll-on.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal