Una nueva marca de cosmética natural llega a España

Centrada en el cuidado facial, ‘The Beauty of Caring es el nombre de una nueva marca española de cosmética natural. "Un nombre internacional, porque nace con vocación de llegar a otros mercados". Así lo han explicado a Alimarket sus responsables, quienes confirman su lanzamiento, por ahora, a nivel europeo.

Light Addicts es, por su parte, la sociedad encargada de su gestión, que tiene como administrador único y director general a Guillermo Gubert. Desde la compañía comentan que se trata de un “proyecto muy personal, que quiere ir más allá de la belleza y el cuidado personal, para centrarse en el ‘cuidado’. De ahí su nombre, que se refiere a la belleza de cuidar”.

Ese propósito de ayudar no solo al buen estado de la piel, sino también del propio entorno explica que sea cosmética natural, basada, en su caso, en microalgas: “Cada una de nuestras fórmulas contiene distintos enzimas de microalgas de origen 100% natural, todos ellos cuidadosamente escogidos por su probada eficacia como tratamientos anti-aging”, afirman.

En cuanto a su comercialización, ‘The Beauty of Caring’ está actualmente disponible a través de su página web. No obstante, la firma busca establecimientos que tengan su misma filosofía del cuidado del entorno y del cuidado físico. “No vamos a centrarnos en un único canal, por lo que trabajaremos con partners con un espíritu como el nuestro”, avanzan.

Su catálogo abarca sérums, cremas, aceite facial, contorno de ojos y labios, limpiadores anti-aging y exfoliante para todo tipo de pieles.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal